Dudas e indecisiones

No sé. Puede que sí, puede que no. Tal vez. No estoy seguro. Es posible. Quizás.

Respuestas que no dicen nada, o mucho según la pregunta. Dudas. Sigues dudando. No sabes que hacer, una disyuntiva delante de ti y no acabas de decidirte por ninguna opción. No te convence ninguna alternativa y acabas eligiendo la que menos te desagrada. Y fracasas. Siempre fracasas.

Te preguntas si elegiste bien, si era la opción correcta. Entonces empiezas a divagar. Te imaginas cambiando tu elección, piensas como habría sido siguiendo cualquier otro camino. Casi siempre llegas  a la misma conclusión: me equivoqué, tendría que haber escogido B o C, nunca A.

Seguir leyendo »

Cogiendo el tren

Me gusta mucho ir a trabajar en tren ya que así consigo dedicarle casi una hora al día a leer. En el mes y medio que llevamos de año, ya me he leído 4 libros:

  • El proceso, de Franz Kafka
  • La caza del carnero salvaje, de Haruki Murakami
  • Música de cañerías, de Charles Bukowski
  • Asfixia, de Chuck Palahniuk

La gran sorpresa ha sido descubrir a Chuck Palahniuk, autor también de “El Club de la Lucha”. En breve os haré una pequeña reseña de “Asfixia”.

No esta nada mal leer 4 libros en apenas mes y medio, todo esto gracias a ir en tren al trabajo. Además del placer de la lectura, utilizar el tren como transporte público tiene más ventajas: casi nunca llega tarde, hoy día tenemos un tren cada 5 minutos, el trayecto siempre dura lo mismo, es menos contaminante y además puedes echarte una cabezadita si te apetece.

Pero, como en muchos otros  aspectos de la  vida, no todo puede ser bueno. Y no me refiero al precio de la T10 que cada vez está más cara, ni al precio del billete sencillo que ese ya es para flipar. Me refiero a la gente o a las personas, como quieras llamarlo. Bajo mi punto de vista hay dos tipos de personas que cogen el tren: los que molestan y los que son molestados. Seguir leyendo »

WordPress Themes