1984

Recientemente he terminado de leer 1984. Era un libro que tenía pendiente de hace tiempo y que por una cosa u otra no era capaz de encontrar tiempo para dedicarle. La lectura en si es bastante fácil y fluida y la trama no podía ser más interesante: toda una sociedad absolutamente controlada por El Partido.

Os iba a escribir una reseña de él pero me he encontrado con artículo en Meneáme bastante completo y me gustaría compartirlo con vosotros, aquí tenéis el enlace: ¡Feliz 1984!

Darth Vader en el metro

¿Cómo reaccionarías si en tu trayecto habitual por el metro te encontraras con personajes de Star Wars? Pues gracias al grupo IMPROV Everywhere sabemos como han reaccionado los usuarios del metro de New York City:

Y aquí tenéis el “Behind the Scenes”. Genial el final con Darth Vader moviendose ligeramente al ritmo de Imagine!

Visto en: Punto Geek

La crisis ha llegado a la oficina

Pues sí, ya no cabe duda: la crisis ha llegado a mi trabajo.

Y no lo digo porque todos los departamentos hayan reducido su presupuesto en un 15%. Ni por los 25 despedidos de la última semana. Ni porque ahora tengamos que demostrar que realmente somos productivos. Nada de eso.

Los empresarios se escudan en las crisis para poder despedir gente y reducir costes. En epoca de crisis todo está conectado, absolutamente todo. Da igual a que sector te dediques, si hay crisis en la construcción y tu eres una empresa distribuidora de fármacos también te afecta. Está claro, la gente ha dejado de comprar aspirinas ya que se ha dejado de construir pisos. Claro como el agua.

Seguir leyendo »

Gnarcade

Si eres un aficionado al skate y al snowboard y también de los juegos clásicos no puedes perderte el siguiente vídeo: La gente de KNIFE SHOW han montado un vídeo donde lo juntan todo. Cuando he visto el final casi se me cae una lagrima de la risa!

Gnarcade from Mike Benson on Vimeo.

Visto en: Pixfans

WordPress Themes