Un año escribiendo

Ya hace más de un año que empecé con esto de los blogs. La idea inicial era conseguir 1000$ jugando a póquer y quería haceros participes de mi reto. Mis primeros posts hablaban únicamente de póquer. Incluso escribí un par de posts analizando manos como si realmente fuera un buen jugador de póquer. Y estoy muy lejos de ser el jugador de póquer que quiero ser.

Ni mis amigos me leían. A pocos de ellos les gusta el póquer, con lo que es normal que no se sintieran atraídos por mis historias. Así que decidí escribir algo diferente. Siempre me ha atraído la idea de escribir pero siempre lo he visto como algo muy difícil. Me decidí a intentarlo y el resultado es la historia de El Gran Capini y Antonious y mis Vivencias.

Estoy contento por el resultado, aunque no del todo. Estaría siempre modificando mis historias. Nunca me acaban de gustar del todo, siempre hay alguna frase que falta o alguna palabra que sobra. Pero en general y por vuestros comentarios creo que os reis un rato.

Y eso es lo que busco, que paséis por aquí y os alegréis un poco. Es por eso que cuando dejáis comentarios diciendo que os habéis reído o el “Like” del Facebook pues me alegro. Los papeles se invierten y sois vosotros los que me alegráis a mí.

Ahora quiero darle una vuelta de tuerca más al blog. Esa vuelta de tuerca empezó con “La cita imperfecta“. No tenía claro si publicar el post por lo que pudiera pensar la gente, o según que gente. La sinceridad con la que afrontaba alguna situación (como la de los Uruk-hai) podría hacer que alguien se sintiera mal o pensara mal de mí. Pero me he decido a escribir lo que quiera, los que me conocen ya saben como soy y los que no me conocen pues, ¡ellos se lo pierden!

Voy a continuar con mis Vivencias y con Antonious, que ya tiene ganas de salir de la cárcel, pero voy a probar algo nuevo. Voy a intentar plasmar situaciones o conversaciones que reflejen la realidad tal y como yo la veo. Por supuesto voy a seguir dándole ese toque de humor e ironía para que no os aburráis. Al menos lo intentaré.

Es un nuevo reto.  No sé si lo conseguiré, pero lo voy a intentar. Ya tengo casi acabado “Dos amigos”, la próxima historia en la que veréis a dos compañeros de trabajo comiendo en un restaurante. Espero que os guste!

Recordad que siempre que os guste algo de lo que escribo, le podéis dar al botón “Comparte en facebook”. De esa forma conseguiré publicitar algo más el blog.

Gracias a todos!

1 Comentario

  • By Wibar, August 24, 2010 @ 9:22 pm

    Mooola! :) A mi tmb me gustaria escribir, pero nunca he empezao, asi que ahora me documento y leo al máximo jaja

    me alegro por tu Blog, un bexiko!!!

    PD: habla con soltura que tienes que ser tu mismo!!

Otros links a este Post

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja tu comentario

WordPress Themes